Debugar código php en Eclipse



Hosting barato
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Para ello, en el menú vamos a Run | Debug y nos solicita que seleccionemos de entre las siguientes 3 opciones, cómo vamos a debugar el código:

  • Run on Server
  • PHP Script
  • PHP Web Page


Ver imagen “Selección de forma de debugar (depuración de código)”.

Seleccionamos la opción “PHP Script” y este nos preguntará si queremos acceder a la perspectiva de PHP debug o no. Ver imagen “Selección de perspectiva en Eclipse”.

Si seleccionamos que SI, nos llevará a la perspectiva, donde además del código, podremos ver las variables, y los breakpoints que hayamos definido o que definamos más adelante.
Ver imagen “Vista de perspectiva Debug PHP en Eclipse”.

Si seleccionamos que NO, seguiremos bajo la perspectiva, pero en el panel inferior, podremos ver el panel de Debug (Debug), así como el panel de salida de Debug (Debug Output).
Ver imagen “Vista de perspectiva PHP en Eclipse”.

A partir de aquí, independientemente de la perspectiva en la que nos encontremos, podremos debugar el código. Si quisiéramos cambiar de perspectiva, es tan sencillo como seleccionarla a trav´s del icono “>>” que hay arriba a la derecha en Eclipse y seleccionamos “PHP Debug”.Ver imagen “Cambiar de perspectiva en Eclipse”.

Comparte y disfruta:

Si te ha gustado este artículo, te puede interesar ...



Hosting barato

Escribe un comentario


× 7 = siete

Puede usar HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>